Hombre Aparece Con Mordidas De Caimán

0
Cuerpo De Hombre Aparece Con Mordidas De Caimán
Cuerpo De Hombre Aparece Con Mordidas De Caimán
Mordidas de caimán

Autoridades de la oficina del Sheriff del Condado de Charleston respondieron a un reporte de una persona desaparecida el sábado 22 de junio.

Según el reporte oficial un hombre fue reportado desaparecido alrededor de las dos de la tarde. El hombre fue visto por última vez en la mañana alrededor de las 10 a.m. cerca de 100 Kiawah Island Dr.

Los oficiales utilizaron unidades K9 (policia canina) para buscar en los alrededores inmediatos. Una de las unidades caninas llevó a los oficiales a las orillas de un estanque. Las autoridades pidieron ayuda por helicóptero debido al tamaño grande del estanque.

Durante la búsqueda por helicóptero los oficiales se percataron de un cuerpo inmóvil en el estanque fuera de la vista de la residencia.

La Patrulla Marina de la oficina del sheriff respondió, localizaron al individuo y confirmaron.

El cuerpo de el fallecido tenía mordidas y heridas consistentes a las de un caimán.

Debido a esta información, la oficina del sheriff pidió que el Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur asistiera con la investigación.

Aún no es confirmado, pero sospechan que el cuerpo de la víctima que fue encontrada en el estanque es la persona que había sido reportada como desaparecida.

La oficina forense hará una autopsia para determinar la causa de muerte.

Cualquier persona con información se le pide llamar a la oficina del sheriff al 843-202-1700.