23 de enero de 2020

El Nuevo Libro De María Elena Maciel, Dolor De Madre: Una Historia Verdadera, Es Una Hermosa Obra Llena De Compromiso Por La Familia Y Compasión Por El Prójimo.

LOS ANGELES, 23 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- María Elena Maciel nació en un rancho pequeño cercas de Tototlán Jalisco en busca de una mejor vida partió a Estados Unidos huyendo de la traición, maltrato y la pobreza que vivía en México. Aunque salió con el corazón partido, el deseo de salir adelante de esa desesperante situación, la llenaba de entusiasmo.

Después de varios años de trabajo y esfuerzo y mucha dedicación, trabajando 7 días a la semana, logró el sueño americano: sus hijos, una carrera, un negocio y su casa propia. Al crecer el más pequeño de sus hijos, Eric, la convenció de cumplirle un capricho: una motocicleta. Teniendo los medios para cumplirle sus caprichos se la compró. Capricho que cambiaría la vida de toda la familia.

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra de María Elena Maciel, Dolor de Madre: Una Historia Verdadera, nos trae una historia sobre la perseverancia de una familia para recuperar la sonrisa de Eric y así poder superar la dificultad ocasionada por un terrible accidente de motocicleta.

Para los lectores que deseen vivir hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Dolor de Madre: Una Historia Verdadera, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional con sede en la ciudad de Nueva York que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1079864/Page_Publishing_Mar_a_Elena_Maciel.jpg

FUENTE Page Publishing

]]>