23 de enero de 2020

El Nuevo Libro Publicado Por Nedele Gonzalez, Para Enamorarme, Nos Presenta Una Forma Peculiar De Reflexionar Y Expresar Nuestros Sentimientos

MIAMI, 23 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Para Enamorarme, es una obra escrita por la mano de Nedele Gonzalez. El autor comenta acerca de la misma: "Este libro lo he escrito con tres objetivos diferentes: para hacer reflexionar a su hijo o hija; para decirle a otra persona de una manera peculiar que la amas; y para utilizar alguna de estas obras para salir de una determinada situación, que a veces nos creamos los seres humanos sin tener intención de hacerlo. No se rindan. Recuerden, lo que una persona quiere, no es necesariamente lo que desean los demás".

Publicado por la editorial Page Publishing, el libro de el autor Nedele Gonzalez Para enamorarme, es una compilación de pequeñas obras literarias, llenas de mensajes de amor e inspiración, que lo ayudarán a superar las distintas situaciones dificultosas que se encuentre en su camino.

Para las personas que deseen fortalecer sus sentimientos internos, o que necesiten de palabras motivadoras para nutrir el alma, pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Para enamorarme en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1079863/Page_Publishing_Para_Enamorarme.jpg

 

FUENTE Page Publishing

]]>