3 de diciembre de 2019

Los Acura RDX, MDX y TLX son nombrados como Mejores Compras de Consumer Guide® para 2020

TORRANCE, California, 3 de diciembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los tres modelos más vendidos de Acura han sido nombrados otra vez como Mejores Compras de Consumer Guide® para 2020 en sus categorías respectivas. Los modelos RDX, MDX y TLX fueron seleccionados por el equipo editorial de Consumer Guide® Automotive basándose en criterios que incluyen: rendimiento, características, comodidades, eficiencia de combustible, valor de reventa y precio.

2020 Acura RDX (pictured), along with MDX and TLX won Consumer Guide 2020 Best Buy Awards in their respective categories.
  • El RDX 2020 de tercera generación, totalmente rediseñado para el año modelo 2019 y camino de un octavo récord de ventas anuales en los últimos nueve años, fue nombrado como un Mejor Crossover Compacto Premium por octavo año consecutivo.
  • El Acura MDX 2020, el SUV de lujo de tres filas de asientos más vendido en todos los tiempos en Estados Unidos1, fue nombrado como un Mejor Crossover Mediano Premium por séptimo año consecutivo.
  • El TLX 2020 aseguró su Premio de Mejor Compra de Vehículo Mediano Premium de Consumer Guide®'s por sexto año consecutivo.

Todos los años los editores de Consumer Guide® Automotive seleccionan a los mejores vehículos en 20 segmentos para recibir los Premios Mejor Compra. Su proceso contempla pruebas de conducción de más de 150 vehículos nuevos, y en el proceso de selección también tienen un peso importante el precio y el valor del vehículo. Al dar prioridad a estos elementos clave a considerar en el proceso de compra de un vehículo, los Premios Mejores Compras de Consumer Guide® Automotive cumplen un propósito práctico para los compradores cotidianos de vehículos. Durante más de 50 años, Consumer Guide® Automotive se ha mantenido como uno de los nombres más fiables en la industria automotriz. Los detalles completos sobre los Premios Mejores Compras para 2020 de Consumer Guide® pueden encontrarse en https://consumerguide.com/best-buys/.

Acerca de Acura

Acura es una marca líder de automóviles de lujo que ofrece Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión ? un compromiso con estilo evocativo, alto rendimiento e ingeniería innovadora, todo esto basado sobre cimientos de calidad y fiabilidad. La línea Acura presenta seis modelos distintivos ? el sedán de lujo premium RLX, el sedán de lujo de alto rendimiento TLX, el sedán deportivo ILX, el SUV crossover de lujo RDX para cinco pasajeros, el Acura MDX para siete pasajeros que es el SUV de lujo con tres filas de asientos más vendido en Estados Unidos en todos los tiempos y el superauto NSX electrificado de próxima generación.

Cinco de los seis modelos de Acura que se venden en América del Norte se fabrican exclusivamente en la región central de Ohio usando piezas nacionales y procuradas en el extranjero. Estos son los sedanes de lujo ILX y TLX (Marysville Auto Plant), los SUV de lujo RDX y MDX (East Liberty Auto Plant) y el superauto Acura NSX, que se fabrica a pedido en el Centro de Manufactura de Alto Rendimiento en Marysville, Ohio.

Hay informaciones adicionales para los medios, incluso precios, características y especificaciones y fotografías en alta resolución disponibles en AcuraNews.com. Hay información para el consumidor disponible en Acura.com. Siga a Acura en los medios sociales en Acura.us/SocialChannels.

1 En base a datos de ventas totales de Motor Intelligence para todos los SUV de lujo de tres filas de asientos para el período 1980-2019 (año calendario hasta octubre).

Acura Logo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1038285/2019_Acura_RDX.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/458749/acura_logo.jpg

FUENTE Acura

]]>