Carlos Ríos Tras Las Rejas Acusado De Abusar Sexualmente De Menor

0

La Oficina del Sheriff del Condado de Charleston y U.S. Marshals arrestaron a Carlos Bartolo Ríos, acusado de asaltar sexualmente a una menor en la Ciudad de North Charleston.

Según reportes, Ríos está en los Estados Unidos ilegalmente.

La victima es una niña de cuarto grado.

Reportes indican que agentes de inmigración tomarán custodia de Ríos después de que se enfrente a sus cargos criminales.

El crimen salió a la luz después de que la menor confiara en una consejera de la escuela en los últimos días de octubre. Diciéndole que Ríos la tocaba y obligaba a ver videos pornograficos y le tenía dicho que no le contara a nadie.

Durante una entrevista a principios de noviembre los investigadores se dieron cuenta de que Ríos había penetrado a la victima.

Una investigación de Recursos Estalales encontró que Ríos ya había sido detenido en varias ocasiones.

En mayo de 2010 fue detenido por las autoridades de Mt. Pleasant por manejar sin cuidado, manejar sin aseguranza, y manejar sin licencia.

Carlos Ríos | ACDC

Poco tiempo después en agosto 18, del 2010 fue detenido otra vez por fallar de rendir en un cheque que resultó malo y no licencia.

Carlos Ríos | ACDC

La edad reportada en el último arresto de Ríos es de 29 años, nuestra investigación indica que en los dos arrestos del 2010 fue registrado como haber nacido en el 1987 y no en el 1990 como se indica hoy.